Juan Santana Director Comercial Nissan, José Monroig Sub-Secretario DTOP, José Maeso  y Sergio Sánchez  contestando preguntas de la prensa y de  asistentes a la actividad.

Sergio Sánchez, presidente de Greenlink Ventures,  compañía que instala y opera las Estaciones de Recarga instaladas en las facilidades del Tren Urbano y en los estacionamientos de los Restaurantes Denny's se dirige a los presentes.

Momentos en el que el Sr. Maeso demostraba el procedimiento para recargar un vehículo eléctrico.

El director de la OEPPE, José Maeso,  

dando la bienvenida  a los allí presentes.

Los dueños de carros eléctricos ahora cuentan con nuevas estaciones para cargar las baterías de sus vehículos en las paradas del Tren Urbano en Bayamón, Martínez Nadal y Sagrado Corazón.
Los tres puestos inaugurados el 14 de abril de 2015 son la primera fase de un proyecto de la Oficina Estatal de Política Pública Energética (OEPPE) de expandir la infraestructura para atender el desarrollo del mercado de carros eléctricos.

Inauguración de Estación de Recarga en Instalaciones del Tren Urbano Bayamón Centro

¡Pronto en Puerto Rico!(ver video) 

El miércoles 18 de marzo de 2015 el Presidente y CEO  de Greenlink  Ventures, Sergio Sánchez, ofreció una charla  en el Colegio de Ingenieros de Puerto Rico  sobre la Red para la recarga de vehículos eléctricos ChargeLinkNetwork.

Ricardo González, Vice-presidente de los restaurantes Denny's  en Puerto Rico, Sergio Sánchez y Diego Sorroche, presidente y vice-presidente, respectivamente, de  Greenlink Ventures, junto a Jay Fonseca en los estudios de WKAQ después de una amena discusión sobre el tema de la  infraestructura para los vehículos eléctricos en los Denny's de Puerto Rico.

¡El dúo ganador!

¡Denny's te hace VIP!

Recibe la tarjeta Denny's VIP al comprar la membresía de ChargeLink para recargar tu vehículo eléctrico.

Ya Es Una Realidad Primer Carro Eléctrico Recargando En Arecibo

Denny's Ofrece Area De Recarga Para Vehículos Eléctricos

Instalan Estaciones de Recarga para Vehículos Eléctricos

Nissan Inaugura 5 Estaciones de Recarga Para Los Vehículos Eléctricos

N o t i c i a s

Red EVE


ChargeLink Network es el operador de la Red EVE, la nueva red de recarga para vehículos eléctricos.


El sistema funciona mediante la adquisición por membrecía de una tarjeta única de identificación. Con la misma podrás recargar cualquier vehículo eléctrico en cualquiera de las Estaciones de Recarga disponible. La tarjeta, conocida como RFID, estará asociada a una cuenta de banco y/o tarjeta de crédito. Al acercar la misma al lugar indicado en la Estación de Recarga el sistema lo identificará y autorizará el flujo de energía, una vez conecte la estación al vehículo.


Costo de membrecía: $25.00

AEE Inaugura Estaciones de Recarga para Vehículos Eléctricos